lunes, 24 de mayo de 2010

El secuestro de Fernández de Cevallos en la espiral de la descomposición social: AMLO.


Padece México un estallido de ira irracional, añade.

Andrés Manuel López Obrador considera la desaparición del panista Diego Fernández de Cevallos como parte de la descomposición social, de la ola de violencia e inseguridad que se padece en el país.

“La violencia y la delincuencia en el país se atribuye a la política antipopular que se ha venido imponiendo desde hace 27 años, desde que se aplica una política económica de élite, en beneficio de los de mero arriba y que ha dejado en el abandono al pueblo y a los jóvenes que no tienen posibilidad de estudio y de trabajo”, expuso.

El presidente legítimo de México señaló que con la desigualdad entre los mexicanos se genera un estallido de ira irracional y de violencia en México.

En relación a la Ley SB1070, AMLO envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a quien pidió vetar la llamada “Ley Arizona”, por considerarla racista y violatoria de los derechos humanos de los connacionales que laboran en aquella nación, es racista y no debe aplicarse. Recordó que anualmente emigran miles de connacionales al vecino país del norte, en busca de mejores condiciones de vida y de trabajo, porque en México se han cancelado ambas oportunidades desde hace 27 años de imposición de una política económica de corte neoliberal, que mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario