martes, 31 de julio de 2012

MORENA CULTURA, ARMA DE LA RESISTENCIA


Libro digital: Fraude 2012

Escrito por Morena Cultura.

PortadaFraude2012Este documento reúne historias y testimonios sobre el fraude en las elecciones presidencialesde 2012. Supropósito es que el pueblo conozca por qué esta elección no fue ni lubre ni auténtica, como lo establece la constitución mexicana.

Además del uso propagandístico de las encuetas y la información manipulada por los grandes medios de comunicación, el PRI y su candidato llevaron a cabo una ilegal transferencia de recursos que no sólo rebasó el tope establecido por la ley para los gastos de campaña sino que sirvió para consumar la más escandalosa compra de votos que se tenga memoria en nuestro país.

Para impedir la consumación del fraude y la imposición de un presidente ilegítimo el Movimiento de Regeneración Nacional pone en tus manos este documento y te invita a conocer, reflexionar y difundir las pruebas del mayor fraude electoral que ha habido en México.

Escrito por:
Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Héctor Díaz Polanco, Fabrizio Mejía Madrid, Héctor Vasconcelos, Sanjuana Martínez, Pedro Miguel, Jesús Ramírez Cuevas y José Alfonso Suárez del Real.

Te dejo aquí el enlace de Morena Cultura, donde además del libro encontrarás su agenda, noticias, convocatorias, etc.