viernes, 27 de noviembre de 2009

Congruencia partidista con electores, pide Polevnsky. La izquierda recuperará el rumbo y la unidad, pronostica.


No debe haber confusión de parte de los partidos políticos y sus representantes. Las organizaciones de éste tipo tienen que hacer un trabajo más cercano a la gente, defender los intereses de sus electores, porque no se vale que los políticos lleguen a sus puestos, cobren sus sueldos y se olviden de la gente, afirmó la Senadora Yeidckol Polevnsky

Al término de su participación en la ceremonia por Décimo Aniversario del ingreso de México al Consejo de Europa, en calidad de Observador Permanente, la legisladora se manifestó confiada en que habrá de recuperarse la “unidad perdida” entre los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia. Esa unidad, abundó, es “necesaria para los intereses del pueblo”.

En el evento celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, representantes de los medios informativos le preguntaron sobre la invitación del PAN a Ruth Zavaleta, a lo que la Senadora mexiquense considero factible que la ex perredista acepte afiliarse al blanquiazul porque “sus ideas e ideas son más afines al panismo”.

No obstante, agregó, el alejamiento de alguien como Zavaleta no implica en ningún sentido que el PRD tienda a dividirse, por el contrario, el partido está en el mayor empeño de corregir los errores de meses anteriores y continuar siendo uno de los más importantes de México y América Latina.