viernes, 4 de septiembre de 2009

PROGRAMA CULTURAL POR LA PAZ

Sábado 5 de septiembre, de las 12 hrs. A las 17 hrs.

HEMICICLO A JUÁREZ

Jornada Cultural: Cantautores, Danza Árabe, Son Jarocho, Música Cubana, Música Autóctona.

Convocan:

ROSARIO IBARRA, YEIDCKOL POLEVNSKY, CLARA BRUGADA, ALBERTO ANAYA, ALFREDO ROJAS DÍAZ DURÁN, ENRIQUETA MARTÍNEZ, RAQUEL RODRÍGUEZ, FRANCISCO GALLARDO, ALICIA HUERTA, JESUS ESCAMILLA, EDGAR SÁNCHEZ, MANUEL CALERO, PATRICIA RUÍZ ANCHONDO Y UNA DELEGACIÓN DE PARLAMENTARIOS VENEZOLANOS, ENTRE OTROS.

*Programa sujeto a cambios de última hora.

FRENTE LATINOAMERICANO, AMÉRICA LIBRE DE BASES NORTEAMERICANAS

Boletín de Prensa

México, 4 de Septiembre.

El Frente Latinoamericano por la Democracia y los Derechos Humanos, América Libre de Bases Militares, se complace en invitar a su prestigiado medio a que nos acompañen a la Jornada Cultural por la Paz que se celebrará el día de mañana sábado 5 de septiembre a partir de las 12 hrs y hasta las 17 hrs. En el Hemiciclo a Juárez.

Nos acompañarán distinguidos embajadores de Bolivia, una representación diplomática de Venezuela, Ecuador, Honduras y Cuba, así como Rosario Ibarra, Clara Brugada, Alfredo Rojas Díaz Durán, Yeidckol Polevnsky, Francisco Gallardo y dos legisladores venezolanos quienes dirigirán un mensaje a partir de las 13 hrs. Entre otras destacadas personalidades de Uruguay, Nicaragua y Honduras.